Miércoles 5 de Mayo de 21

Villa Dálmine y Defensores de Belgrano cerraron la Fecha 8 de la Primera Nacional

La octava jornada del certamen de ascenso finalizó con el empate sin goles entre el Viola y el Dragón en Campana. Tigre se mantiene como líder de la Zona 1 mientras que Atlético Güemes manda en la Zona 2.
El Viola y el Dragón no se sacaron diferencias en Campana.
El Viola y el Dragón no se sacaron diferencias en Campana.
Villa Dálmine y Defensores de Belgrano igualaron 0 a 0 en la Fecha 8 de la Primera Nacional. Los de Núñez necesitaban una victoria para meterse en los puestos de arriba y ahora con el empate quedaron octavos con 11 puntos, mientras que los locales, siguen en el puesto 17, con 6 puntos.


Pese a que el resultado final fue un 0-0, ambos equipos jugaron un partido que fue ida y vuelta, el conjunto visitante fue el primero que avisó con un remate de media distancia, que fue bien controlado por el arquero Bilbao. Luego, el encuentro se abrió y hubo para los dos lados.

En el segundo tiempo, Peano protagonizó una increíble doble tapada que le dio vida a Defe en el transcurso del partido. Las figuras mas destacadas fueron los arqueros.

En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará Santamarina de Tandil y Defensores de Belgrano hará como local ante San Telmo. Guemes continua como puntero de la zona con 17 puntos y lo siguen All Boys e Independiente de Rivadavia con 15 unidades.