Miércoles 5 de Mayo de 21

El deseo del Gurí Martínez para el TC en Paraná: "Un buen domingo para el equipo y los pilotos locales"

El ídolo de Ford charló con Elonce TV y palpitó, junto a su hijo Agustín y Ayrton Londero, la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino al Club de Volantes Entrerrianos.
El entrerriano habló en la previa del TC en el autódromo de Paraná.
El entrerriano habló en la previa del TC en el autódromo de Paraná.
El Turismo Carretera se apronta para llegar a la ciudad de Paraná y desarrollar la quinta fecha de la temporada 2021. Será una jornada especial para todos los integrantes del Martínez Competición, estructura comandada por el Gurí, quien habló con Elonce TV en la previa y estuvo acompañado por el piloto de TC, el ramirense Ayrton Londero, y su hijo, Agustín, corredor de TC Pista.
[{adj:712954} ]
"Estamos con muchas expectativas, terminando de armar los autos, comenzó relatando el dueño del equipo con seda en la capital provincial. Consultado por la competencia especial que será para Londero y su hijo, respondió: "Ayrton y Agustín tienen la carrera de local. Ayrton ya corrió en el TC Pista y Agustín lo hará por primera vez".

Sobre el resto de sus dirigidos, contó que "también está Mariano (Werner), que ira por un buen resultado. Tenemos a Okulovich, que viene evolucionando. Además contamos con Juan Bautista De Benedictis y Maxi López".
[{adj:712945} ]
Sin dudas que la jornada en el Club de Volantes Entrerrianos tiene un condimento unico y el idolo de Ford anheló que "ojala sea un buen domingo para el equipo y, sobre todo, para los pilotos locales".

Ya retirado del Turismo Carretera manejando una unidad, Martínez afirmó: "Es la segunda vez que falto al TC en Paraná. La primera fue por un problema de salud hace mucho pero ahora ya disfrutó desde abajo".
[{adj:712941} ]
La palabra de Agustín Martínez y Ayrton Londero

Agustín:
"Mi objetivo es estar entre los 10 primeros y esperamos andar bien el fin de semana".

Ayrton: "Estoy muy feliz de afrontar una nueva fecha y por cumplir mi sueño que me propuse hace muchos años. Estoy agradecido con el equipo, que trabaja incansablemente para un mejor rendimiento. El Gurí siempre está en todos los detalles".