Martes 4 de Mayo de 21

Boca no hizo pie en Guayaquil y cayó 1-0 ante Barcelona por la Copa Libertadores

El Xeneize, que venía de cinco triunfos al hilo, perdió por 1-0 en Ecuador con el tanto de Garcés Acosta, por la tercera fecha del Grupo C del certamen continental. El sábado, por la Copa de la Liga, viene al Grella contra Patronato
Boca no hizo pie en Guayaquil y cayó 1-0 ante Barcelona.
Boca no hizo pie en Guayaquil y cayó 1-0 ante Barcelona.
oca cortó su racha. El Xeneize, que venía de cinco victorias al hilo, cayó por 1-0 contra Barcelona, como visitante en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El conjunto ecuatoriano dominó la posesión de la pelota, mientras que el Xeneize intentó aprovechar espacios en contragolpes, en un primer tiempo que tuvo muy pocas aproximaciones y casi ninguna situación de peligro.



En la segunda mitad, Barcelona avisó en un par de oportunidades: un remate de Leandro Martínez y un cabezazo a Michael Hoyos. Y concretó en la tercera. A los 17 minutos, los locales pasaron al frente con un gol de Carlos Garcés: el delantero le ganó a los centrales y definió mano a mano con Rossi.

En lo que quedó del partido, el Xeneize fue por el empate. Miguel Ángel Russo mandó a la cancha a Carlos Tevez y Gonzalo Maroni, quien tuvo una situación clara, aunque el palo le negó el gol.

Finalmente, Boca perdió por 1-0 en Ecuador. Ahora, con 6 puntos, el equipo de Russo es escolta de Barcelona, que tiene 9. Santos (3) y The Strongest (0) quedaron debajo en el Grupo C del certamen continental. El Xeneize se medirá con Patronato en el torneo local, el sábado, y luego visitará al Peixe por la Copa, el martes.