Martes 4 de Mayo de 21

La fecha para el partido que definirá al rival de Patronato en la Copa Argentina

El choque de 16vos de Final del certamen integrador entre Estudiantes de San Luis ante Villa San Carlos, así como otros tres encuentros de la misma instancia, ya tienen su cronograma definido, mientras el Rojiengro espera en Octavos.
El Patrón espera por Estudiantes de San Luis o Villa San Carlos.
El Patrón espera por Estudiantes de San Luis o Villa San Carlos.
La Copa Argentina, que ya tiene buena parte de los cruces de octavos de final confirmados, tendrá durante la próxima semana cuatro partidos más de 16vos de Final con participación de equipos tanto de la Liga Profesional como del ascenso.

El miércoles 12 de mayo jugarán en Cutral-Co dos del ascenso, Estudiantes de San Luis ante Villa San Carlos, en una llave que ya tiene a Patronato esperando en Octavos de Final. Un día después, el jueves 13, chocarán Boca Unidos, de Corrientes, y Godoy Cruz, en estadio a confirmar. El que espera rival de esa llave es ni más ni menos que el Racing de Juan Antonio Pizzi.

La semana siguiente se jugarán otros dos partidos. El lunes 17 será el turno de Newell's y Sarmiento, que ya habrán culminado su participación en la Copa de la Liga Profesional. La sede será San Nicolás. El ganador conocerá a su próximo rival el miércoles 19, cuando Talleres de Remedios de Escalada y Temperley se vean las caras, en estadio a confirmar.

De esta manera, el único partido que restará por jugarse es el que tienen que protagonizar Tigre e Independiente, que durante mayo no podrán jugar en la semana por la participación de Rojo en la Copa Sudamericana, y que dependiendo de su futuro en la Copa de la Liga Profesional, podrá encontrar una fecha disponible.