Lunes 3 de Mayo de 21

Boca: Esteban Andrada dio positivo en coronavirus y fue aislado en Ecuador

El arquero Xeneize había dado negativo en el hisopado que le hicieron antes de viajar, pero el PCR que le realizaron en Guayaquil marcó lo contrario. Se realizó un nuevo test y esperan el resultado.
Andrada dio positivo en coronavirus y fue aislado en Ecuador.
Andrada dio positivo en coronavirus y fue aislado en Ecuador.
Esteban Andrada tenía todo listo para volver a la titularidad en Boca, luego de haber estado aislado del plantel desde mediados de abril por haber sido contacto estrecho de una persona con coronavirus. El arquero había dado negativo en el hisopado que realiza la Conmebol previo a los partidos de Copa Libertadores y viajó junto a sus compañeros a Ecuador para enfrentarse a Barcelona. Sin embargo, al llegar al aeropuerto de Guayaquil le hicieron un nuevo testeo y este arrojó resultado positivo.

Por este motivo, el guardameta no pudo participar de la práctica del lunes y parece muy difícil que pueda jugar el martes en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Por lo pronto, pasó el día en una habitación del hotel mientras que esperan los resultados de la nueva prueba que le realizaron. Desde Boca informaron que el jugador no presenta ningún síntoma.

En caso de no poder disputar el encuentro, el arquero será Agustín Rossi, que ocupó el puesto durante los últimos cinco partidos: el Xeneize ganó todos los encuentros y solo recibió un gol.