Jueves 29 de Abril de 21

Mariano Werner se prepara para correr en Paraná: "Nos jugamos la posibilidad de pelear"

El piloto de Ford, el campeón actual del TC, palpita lo que será la presentación de la categoría el 9 de mayo en el autódromo del Club de Volantes. "La idea es probar en La Plata para llegar bien", expresó.
"Nos jugamos la posibilidad de pelear", dijo Mariano.
"Nos jugamos la posibilidad de pelear", dijo Mariano.
Mariano Werner intentará recuperar el funcionamiento que le permitió ganar su primera carrera de la temporada en el autódromo de San Nicolás, cuando visite en la quinta fecha del Turismo Carretera que se correrá el 9 de mayo en el autódromo de la capital entrerriana. Para ello el piloto de Ford aguarda realizar una prueba con el Ford que alista el equipo de Omar Martínez.

"Sabíamos que Concepción no iba a ser fácil, fue más difícil de lo que esperábamos, pero no me vuelvo loco. Ahora probablemente hagamos una prueba. Sabemos que Paraná para nosotros es bueno, ahí nos jugamos la posibilidad de pelear por el fin de semana. La idea es probar en La Plata para llegar bien", expresó Werner en diálogo con Campeones.
[{adj:710134} ]
"En Concepción sabíamos que no iba a funcionar bien, además el circuito mucho no me gusta. Es un auto nuevo y necesitamos probar elementos y tener más datos aerodinámicos".

EL TURISMO NACIONAL

La etapa del Citroën que utiliza actualmente está cumplida, y así Werner espera con ansias que se terminen los trabajos sobre el flamante Toyota Corolla, el cual podría estar listo para la próxima fecha a disputarse en Buenos Aires.

"Sabemos que no es fácil pelear con este auto. Haremos todo lo posible para ya correr la próxima con el Corolla que es un auto que está funcionando bien", sostuvo Werner.
[{adj:708148} ]