Jueves 29 de Abril de 21

Real Madrid no pudo ante Chelsea y empataron por la Champions League

Por la Ida de Semifinales del certamen continental en el Viejo Continente, el Merengue recibió en el estadio Alfredo Di Stéfano al elenco inglés, donde igualaron 1 a 1. Pulisic puso en ventaja a los Blues y Benzema selló el marcador.
El Merengue y los Blues quedaron mano a mano y se define en la Revancha.
El Merengue y los Blues quedaron mano a mano y se define en la Revancha.
En el duelo de Ida de la Semifinal correspondiente al certamen continental en el Viejo Continente, el Merengue recibió en el estadio Alfredo Di Stéfano al elenco inglés, donde igualaron 1 a 1. Pulisic puso en ventaja a los Blues y Benzema selló el marcador.

Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la Ida de la Semifinal de la UEFA Champions League. Christian Pulisic abrió el marcador para los Blues y Karim Benzema le dio el empate al Merengue. La vuelta será el próximo miércoles en Londres.

El encuentro empezó muy intenso. Los de Thomas Tuchel tuvieron un mejor inicio y pudieron abrir el marcador antes de los 10 minutos por un remate de Timo Werner que salvó milagrosamente Thibaut Courtois. Sin embargo, la visita no tardó en ponerse en ventaja. Poco antes del cuarto de hora de juego, Pulisic encaró desde la izquierda hacia el centro, dejó en el camino a Courtois y definió para poner el 1-0 y convertirse en el primer estadounidense en anotarle al gigante español y el primero en anotar en semifinales de Champions.

A partir de allí, los de Zinedine Zidane se despertaron y salieron en búsqueda del empate con su carta más fuerte: Karim Benzema. El delantero francés primero estrelló un gran remate en el ángulo izquierdo de Edouard Mendy, pero luego, a los 28 minutos, la frenó con la cabeza dentro del área y metió una volea espectacular para romperle el arco a su compatriota y devolver la paridad al resultado.

El complemento casi que estuvo de más. Aburrido, sin ritmo ni llegadas. Fue final 1 a 1 y el Chelsea se lleva un valioso empate con un gol de visitante ante Real Madrid en las semifinales de la Champions League. La vuelta se jugará el próximo miércoles desde las 16.00 en Stamford Bridge. En la otra llave, mañana desde las 16.00 se medirán el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino ante el Manchester City de Pep Guardiola.