Viernes 23 de Abril de 21

Turismo Nacional: Pablo Ortega dominó en la clasificación bajo la lluvia

El tucumano fue el dueño absoluto de la primera clasificación que la Clase 2 de Turismo Nacional desarrolló en la tarde de este viernes en el autódromo de Paraná, en el marco de la tercera fecha del campeonato.
Turismo Nacional: Pablo Ortega dominó en la clasificación bajo la lluvia.
Turismo Nacional: Pablo Ortega dominó en la clasificación bajo la lluvia.
El tucumano es el poleman provisorio de la tercera fecha que se disputa en Paraná, donde la lluvia se hizo presente.

En una tanda que se realizó con lluvia y donde muchos resguardaron sus autos para la tanda de mañana (19 de 39 autos marcaron tiempos), el tucumano del Fiat Argo marcó 1m50s592 para ser el más rápido y quedarse, provisoriamente, con la pole position. Así, superó por 0s156 a Juan Ignacio Canela, quien está a bordo del Volkswagen Gol Trend que utilizó Maximiliano Fontana en las carreras anteriores.

Tanto la tercera como la cuarta posición también le correspondieron a pilotos que conducen el modelo Gol Trend y son Facundo Bustos y Ignacio Procacitto, quienes quedaron a 0s890 y 0s996 de la punta, publica Campeones.

Mauro Salvi, con el mejor Toyota Etios, completó el Top 5, a más de un segundo con respecto a la cima.

Por su parte, Lucas Tedeschi (Toyota Etios), que fue el más rápido en los entrenamientos, no salió a pista. Al igual que el líder del torneo, Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic).

La sesión definitiva clasificatoria comenzará mañana a las 11:00 horas.