Lunes 19 de Abril de 21

Caruso Lombardi podría tener su primera experiencia en el fútbol europeo

El técnico reconoció que fue tentado por el Lugo, equipo de la Segunda División España, y que necesita salvarse del descenso, ya necesita dos puntos para permanecer en la categoría cuando restan siete fechas para el final del torneo.
"Me animé a cada cosa, ¿cómo no me voy a animar a eso?", dijo el Tano.
"Me animé a cada cosa, ¿cómo no me voy a animar a eso?", dijo el Tano.
Ricardo "Caruso" Lombardi podría tener su primera experiencia como director técnico en Europa. Es que Lugo, equipo de la segunda división española, le ofreció el cargo de entrenador para salvarlo del descenso.

"No puedo negarlo. Vamos a ver", admitió el técnico, que tiene una larga experiencia en situaciones difíciles con clubes del Ascenso y la Primera División de la Argentina. En diálogo con Todo Noticias se refirió a si se animaría a dirigir en España y, en tono de broma, declaró: "Me animé a cada cosa, ¿cómo no me voy a animar a eso?".

El equipo de Galicia acumula cinco derrotas en fila, se ubica en la vigésima posición sobre 22 equipos, tiene 36 unidades, misma cantidad que el Cartagena, que también está yéndose al descenso. Además, está a dos unidades del Alcorcón, el último club que se salvaría de caer a la tercera división, y con quien perdió el último fin de semana por 3 a 1. Con 35 partidos disputados, solo faltan siete fechas por jugar en un torneo donde los últimos cuatro de la tabla descienden.

Sin embargo, Caruso Lombardi no se achica frente al panorama del equipo español a pesar de que no gana desde el 23 de enero. Ese día, Lugo ganó 2-0 de local frente al Tenerife: "¿Quién te dice que lo agarramos y gana los que vienen?", cerró el Tano.