Lunes 19 de Abril de 21

El entrerriano Ojeda fue clave para el empate por 2 a 2 entre Godoy Cruz y Colón

El Sabalero estuvo dos veces en ventaja ante el Tomba, gracias a los tantos de Farías y el Pulga Rodríguez, pero el volante nacido en Gualeguaychú marcó un doblete que le dio al Bodeguero la posibilidad de llevarse un punto de Santa Fe.
El resultado le impidió al Sabalero despegarse de sus perseguidores.
El resultado le impidió al Sabalero despegarse de sus perseguidores.
En un partido muy entretenido, con numerosas situaciones de riesgo sobre los arcos, Colón y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en Santa Fe. Así las cosas, el equipo de Eduardo Domínguez sigue en la cima de la Zona 1 con 21 puntos, tres más que River, el escolta.

Desde el inicio se notó que ambos equipos tenían sed de victoria y salieron con todo a buscar el resultado. En un duelo parejo, el local encontró la ventaja a los 31 minutos gracias a Facundo Farías, quien la empujó en la línea previo a un toque de Luis Miguel Rodríguez, que regresó tras superar el coronavirus.

Ya en el complemento, una ráfaga de goles le puso mucha más emoción al cotejo. Sebastián Méndez mandó a la cancha al entrerriano Martín Ojeda y el ex Ferro fue clave para que el Tomba se meta en partido. A los 52', una definición certera en el área puso el 1 a 1 transitorio.

Pocos minutos después, el Pulga hizo gala de su oportunismo y la empujó para poner al Sabalero por delante. Sin embargo, el gualeguaychuense Ojeda no desaprovechó un mano a mano y la colocó arriba para señalar el 2 a 2, que sería definitivo.