Domingo 18 de Abril de 21

Beach Volley: Los entrerrianos Julián Azaad y Ana Gallay quedaron eliminados en Cancún

El cerritense y la nogoyaense se despidieron del Cuadro Principal del Circuito Mundial de Beach Volley en Cancún, México. Las duplas nacionales continuarán ahora su preparación para la siguiente etapa en suelo mexicano.
La dupla argentina se fue con récord 1-1 de la clasificación. (FEVA)
La dupla argentina se fue con récord 1-1 de la clasificación. (FEVA)
Este sábado en el inicio del Cuadro Principal del Circuito Mundial de Beach Volley en Cancún, Ana Gallay y Fernanda Pereyra no lograron victorias en la fase de grupos y quedaron eliminadas. El viernes, en la clasificación, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad corrieron la misma suerte. Las duplas nacionales continuarán ahora su preparación para la siguiente etapa en suelo mexicano.



El inicio del día para Gallay/Pereyra fue con el duelo en cancha central ante las norteamericanas Stockman/Kolinske. La dupla argentina fue de menor a mayor, pero se escapó el cierre del segundo set y fue derrota por 2-0 con parciales de 21-12 y 23-21.
Por la noche y en el cierre de la jornada, enfrentaron a las cubanas Lidy/Sánchez con idéntico desarrollo y resultado. Tras un ajustado segundo set, las caribeñas abrocharon el partido 21-13, 22-20 y se quedaron con la segunda posición de la Zona E.

Si bien las duplas argentinas no lograron avanzar de ronda, continuarán su preparación en México a la espera de la siguiente etapa en la burbuja que se desarrolla en Cancún. La misma iniciará el próximo jueves y significará una nueva oportunidad de medirse ante las mejores parejas del ranking mundial en el camino preparatorio en busca de la clasificación olímpica.

Grupo E
Stockman/Kolinske 2-0 Gallay/Pereya (21-12, 23-21)
Lidy/Sánchez 2-0 Gallay/Pereya (21-13, 22-20)