Viernes 16 de Abril de 21

Los árbitros para el debut de los argentinos en la Copa Sudamericana

Conmebol anunció a los encargados de impartir justicia en el inicio de la Fase de Grupos del certamen continental, que tendrpa lugar la próxima semana, cuando jueguen Independiente, San Lorenzo, Rosario Central, Newell's, Lanús y Talleres.
La Fase de Grupos de la Copa Sudamericana comenzará en la próxima semana, y en este contexto, los equipos argentinos ya conocen a los árbitros para su debut en el certamen continental.

El debut de Independiente en el Grupo B del campeonato, de visitante de Guabirá (Bolivia), será arbitrado por el peruano Diego Haro, el miércoles 21, a las 21.30.

Además, en el Grupo A, el partido de San Lorenzo contra Huachipato, de Chile, tendrá por su parte arbitraje del colombiano Carlos Betancur (el 21 de abril, a las 19.15).

El martes 20, por el Grupo F, Goianiense (Brasil) se medirá contra Newell's, con el uruguayo Gustavo Tejera como réferi principal. Además, en el A, el venezolano Juan Soto será la máxima autoridad del duelo entre 12 de Octubre (Paraguay) y Rosario Central.

Por último, en el Grupo H, el enfrentamiento entre Aragua (Venezuela) y Lanús contará con el árbitraje el boliviano Raúl Orosco (el jueves 22 de abril), mientras que, en el G, Talleres y Emelec (Ecuador) se medirán con el peruano Kevin Ortega como réferi.

Arsenal, que competirá en el grupo C, debutará ante Bolívar o Junior (deben definir su llave en la Fase 3 de la Copa Libertadores): Conmebol aún no informó quién será el árbitro del encuentro.