Viernes 16 de Abril de 21

La Reserva de Patronato, también con casos de covid, visita a Newell's

El elenco de Gabriel Graciani jugará en la mañana de este viernes en Rosario ante los leprosos. El Rojinegro tendrá cambios en el equipo titular ya que además del plantel profesional, se conocieron casos de coronavirus. Juegan desde las 10.
La Reserva de Patronato, también con casos de covid, visita a Newell
La Reserva de Patronato, también con casos de covid, visita a Newell
Juan Paniagua, Francisco Leconte, Ignacio Sosa, Valentín Pérez y Facundo Marín, son los juveniles que dieron positivos de COVID en el plantel de Gabriel Graciani, que busca futbolistas de 4ta y 5ta para enfrentar este viernes a Newell's. El Santo llegará descansado pero sin competencia, ya que no pudo jugar su partido en La Capillita ante Gimnasia de La Plata.

La Reserva Santa solo tiene lista definida, no equipo confirmado, ya que frente a la situación que afronta el equipo, con varias bajas y cambios de manera repentina, podría mutar. Dentro de los futbolistas que se sostienen, figuran Agustín Ramos, Román Comas y Alexander Sosa.



A su vez, los cambios que se iban a realizar, uno era bajo los tres palos, donde regresará Luciano Espíndola, como también lo hará Francisco Yppoliti como lateral izquierda y Tomás Cáceres en la mitad de cancha, se calzará la N°5 que deja Hofstetter. Otro de los que vuelve a ser de la partida, es Brian Giménez e Ivo Quiroz como volante por izquierda, publica Código Patrón.

El probable de Patrón sería con Espíndola; Ramos, Diarte, Almada e Yppoliti; R.Comas, Cáceres, Metz y Quiroz; Giménez y A.Sosa.