Miércoles 14 de Abril de 21

Santos integrará el grupo de Boca en la Copa Libertadores: El calendario de partidos

Los brasileños, subcampeones vigentes del certamen, dejaron atrás a San Lorenzo y se convierten en un cuco en la zona del Xeneize. Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia completarán el resto de los equipos participantes.
Santos integrará el grupo de Boca en la Copa Libertadores.
Santos integrará el grupo de Boca en la Copa Libertadores.
Santos de Brasil logró acceder este martes a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, después de superar a San Lorenzo en una serie dura que finalizó su camino desde la fase previa tras lograr su cupo por terminar octavo en el Brasileirao 2020.

Ahora, el conjunto paulista asoma como un nuevo candidato a quedarse con el Grupo C, que ya contaba con Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia desde el sorteo de Commebol llevado a cabo el pasado viernes.



Como todo conjunto brasileño, es considerado de cuidado y, para colmo en este caso, aceitado en el certamen continental, después de acceder a la última final 2020. Entonces, cedió su gran chance cayendo 1-0 ante el campeón Palmeiras en el Maracaná.

El Santos de Ariel Holan arriba a esta instancia tras dejar atrás, además del Ciclón en el último paso tras ganarle 3-1 en el Bajo Flores y empatar 2-2 en Brasil, a Deportivo Lara de Venezuela, al que superó 2-1 como local y con el que igualó 1-1 de visitante.

Así quedó el calendario de Boca en la Copa Libertadores 2021

Fecha 1: vs. The Strongest el 21/4 a las 19 (V)

Fecha 2: vs. Santos el 27/4 a las 21.30 (L)

Fecha 3: vs. Barcelona de Ecuador el 4/5 a las 21 (V)

Fecha 4: vs. Santos el 11/5 a las 19.15 (V)

Fecha 5: vs. Barcelona de Ecuador el 20/5 a las 21 (L)

Fecha 6: vs. The Strongest el 26/5 a las 21 (L).