Domingo 11 de Abril de 21

Inferiores de AFA: En el estreno, Patronato cayó ante Independiente

Las diviones menores tuvieron su debut en el Torneo Inicial 2021 en Villa Domínico frente a el Rojo, que se quedó con todas las victorias de la jornada. Próxima fecha, Patrón enfrentará a Defensa y Justicia.
Los chicos del Rojinegro cayeron ante el Rojo. (Foto: Prensa Patronato)
Los chicos del Rojinegro cayeron ante el Rojo. (Foto: Prensa Patronato)
Este sábado se terminó la espera las divisiones inferiores más pequeñas de Patronato, que tuvieron su regreso a la actividad luego de un año de inactividad por la pandemia. El estreno, fue en Villa Domínico frente a Independiente, por la Fecha 2 del Torneo Inicial 2021.

Allí, las categorías 7ma, 8va y 9na, se midieron ante el Rojo, que se quedó con los tres partidos, con tres victorias imponentes. Para el Rojinegro, el delantero Zuqui, fue el único autor de un grito Santo, diezmado por planteles reducidos productos de algunos positivos y contactos estrechos, que impidieron completar planteles.

La próxima fecha, Patrón jugará ante Defensa y Justicia, por la Fecha 3 de la Zona B, con 4ta, 5ta y 6ta debutando en el campeonato (no jugaron por la masiva ola de contagios en Independiente) en Florencio Varela, mientras que las menores, volverán a jugar en La Capillita, publica Código Patrón.