Domingo 4 de Abril de 21

Los concentrados de Patronato para el duelo ante Lanús por la Copa Argentina

Tras su primera victoria en la Liga Profesional, el Rojinegro ya piensa en su próximo compromiso, que será por el certamen integrador frente al Granate, el martes a las 21.10, duelo para el que Iván Delfino dio a conocer los concentrados.
Delfino ya planifica el encuentro ante el Granate por la Copa Argentina.
Delfino ya planifica el encuentro ante el Granate por la Copa Argentina.
Patronato logró el pasado viernes su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, al imponerse por 2 a 0 ante Aldosivi en el Presbítero Bartolomé Grella, cortando así una larga racha negativa sin alegrías, y con este envión anímico, el elenco de la capital entrerriana ya piensa en su próximo compromiso, que será por los 16vos de Final de la Copa Argentina, enfrentando a Lanús.

En este contexto, el director técnico del Rojinegro dio a conocer la lista de concertados que estará a su disposición para el choque contra el Granate, que se disputará el martes 6 de abril desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Cristian Cernadas.

El estratega del Patrón de Entre Ríos citó a 24 futbolistas, haciendo un mix entre los que vencieron al Tiburón en el dueo de la máxima categoría del fútbol argentino, y algunos de los profesionales que sumaron minutos de juego en el choque del Torneo de Reserva, donde el conjunto conducido por Gabriel Graciani también superó a los de Mar del Plata.




El Negro llega a esta instancia del certamen integrador luego de superar por penales a Instituto por 5 a 3, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentario, mientras que los dirigidos por Luis Zubeldía dejaron en el camino en los 32vos de Final a Real Pilar, con un claro triunfo por 3 a 1.