Jueves 1 de Abril de 21

Federico Vera, de Unión de Santa Fe, dio positivo de coronavirus

Malas noticias para Juan Manuel Azconzábal, director técnico del Tatengue, ya que uno de sus defensores fue diagn9osticado con COVID-19 de cara al encuentro ante Vélez. El lateral derecho no sufre síntomas y ya se encuentra aislado.
El Vasco Azconzábal no podrá contar con Vera, al menos, por diez días.
El Vasco Azconzábal no podrá contar con Vera, al menos, por diez días.
Federico Vera dio positivo por coronavirus y encendió las alarmas en Unión de cara al partido del domingo ante Vélez en Liniers. El caso confirmado de COVID-19 se dio en el marco de los testeos a los que se sometió el plantel santafesino en la previa del duelo ante el Fortín por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.

El lateral derecho del Tatengue es asintomático y ya se encuentra aislado con buen estado de salud. Juan Manuel Azconzábal no lo podrá contar con el por 10 días, para reemplazarlo el entrenador dispondría en su lugar a Brian Blasi para completar la última línea. El plantel de Unión será sometido a test rápidos para descartar otros contagios.


Con esta baja en el fondo, el once que dispondría el Vasco en el José Amalfitani el domingo a las 18.30 sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo; Martín Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García, Kevin Zenón.