Jueves 25 de Marzo de 21

Otro golpe para San Lorenzo: Defensa le ganó y lo eliminó de la Copa Argentina

Fue 2 a 0 para el Halcón de Varela en cancha de Banfield, que en la próxima ronda del certamen federal jugará contra Tigre o Independiente. El ciclo de Dabove al frente del Ciclón quedó muy debilitado.
Otro golpe para San Lorenzo: Defensa le ganó y lo eliminó de la Copa Argentina.
Otro golpe para San Lorenzo: Defensa le ganó y lo eliminó de la Copa Argentina.
San Lorenzo sufrió otro duro revés, ahora por la Copa Argentina. El equipo de Diego Dabove cayó por 2 a 0 ante Defensa y Justicia y quedó eliminado en 16avos. de final del torneo federal. El entrenador, que ya venía cuestionado por el flojo nivel, sigue en el ojo de la tormenta.

Defensa ratificó su buen momento y en un partido muy trabado festejó gracias a los goles de Marcelo Benítez a los 25 minutos del primer tiempo y de Miguel Merentel en la última jugada de la noche.



El Ciclón jugó mal y Dabove fue muy criticado en las redes sociales por sacar en el entretiempo a Juan Ramírez y Ángel Romero, dos de los mejores futbolistas del equipo.



El Halcón fue el dominador de las acciones y logró ponerse en ventaja con un remate del zurdo Marcelo Benítez, que desvío mediante en la pierna de Alejandro Donatti, se metió en el arco defendido por José Devecchi.

En el complmento, muy cerca del final, Merentel aprovechó un error en la defensa del Ciclón y con mucha calma definió ante Devecchi.

Los jugadores de Defensa celebraron la victoria con un fuerte abrazo en la mitad de la cancha y posaron para la foto con el cheque de la victoria: 1.5 millones de pesos para los grandes ganadores. En la próxima ronda, el Halcón enfrentará al ganador de Tigre-Independiente.