Jueves 25 de Marzo de 21

Copa Argentina: El choque entre Patronato y Lanús tiene fecha confirmada

Jugarán el martes 6 de abril en horario y estadio a confirmar, por los 16avos de final del certamen federal, según informó este jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su sitio oficial.
El choque entre Patronato y Lanús tiene fecha confirmada.
El choque entre Patronato y Lanús tiene fecha confirmada.
La Copa Argentina, que ayer contó con la victoria de Boca, continúa su rumbo para comenzar a definir quiénes serán los equipos que se meterán en los octavos de final del certamen. En ese sentido, con la posibilidad latente de un Superclásico en el horizonte, la AFA dio a conocer la fecha en que River jugará ante Atlético Tucumán, así también como cuándo se completarán el resto de los partidos.

Cuando San Lorenzo y Defensa y Justicia finalicen su partido de esta tarde en el Florencio Sola, quedarán siete cotejos pendientes, todos ellos a jugarse en abril -con la transmisión de TyC Sports-, pero aún sin la certeza del horario y estadio en el que se desarrollarán.

El gran atractivo se dará el 7 de abril, cuando River choque con el Decano -una de las sedes que es candidata a albergar el encuentro es la provincia de Santiago del Estero-, con la esperanza de llevarse un triunfo que lo encuentre por primera vez en la historia de la Copa Argentina ante su eterno rival: Boca.

Por otro lado, Patronato y Lanús serán los primeros que se cruzarán en dicho mes, más precisamente el martes 6. En la misma fecha que el Millonario, también se verán las caras Vélez - Talleres y Newell´s - Sarmiento, para que finalmente Tigre- Independiente y San Martín de San Juan - Racing pongan el cierre a los 16avos. el miércoles 17.

Las fechas de los 16avos. de Copa Argentina
Martes 6 de abril

Patronato- Lanús


Miércoles 7 de abril
Vélez - Talleres

Newell's - Sarmiento

Atlético de Tucumán - River