Jueves 25 de Marzo de 21

Boca-River, a un paso de cruzarse por Copa Argentina: Las chances para que haya Superclásico

Si bien aún ni la fecha ni la sede están confirmadas, todo indica que River-Atlético Tucumán se jugará a principios del próximo mes. Si pasa, habrá Superclásico ya que Boca eliminó a Defensores de Belgrano.
Boca-River, a un paso de cruzarse por Copa Argentina.
Boca-River, a un paso de cruzarse por Copa Argentina.
Boca goleó 3-0 a Defensores de Belgrano en La Plata y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina. De esta manera, están más vigentes que nunca las posibilidades de un Superclásico, ya que podrían cruzarse en la próxima instancia por primera vez en la historia de esta competencia.

Pese a que jugó con mayoría de suplentes, el Xeneize superó con claridad al equipo de la Primera Nacional y ahora espera por el ganador de la llave entre River y Atlético Tucumán, que se enfrentarán el miércoles 7 de abril en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.



El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que se quedó con tres de las últimas cuatro ediciones disputadas del certamen, viene de dejar en el camino Defensores de Pronunciamiento y buscará hacerse fuerte frente al equipo dirigido por Omar De Felippe.



Por su parte, los de Miguel Russo habían comenzado su participación en el torneo con un sufrido triunfo frente a Claypole, luego de dar vuelta el partido e imponerse por 2 a 1 en el estadio de Lanus. En aquella oportunidad, el conjunto de la Ribera había sido criticado por su pobre nivel, algo que mejoró en esta última instancia ante Defensores de Belgrano.

En las diez ediciones que se llevan disputadas de la Copa Argentina, nunca se dio un enfrentamiento entre Boca y River. Por eso hay tantas expectativas puestas en este posible cruce.