Miércoles 17 de Marzo de 21

El entrerriano Goltz habló sobre el presente del Pulga Rodríguez y recordó a Maradona

El defensor de Colón, nacido en Hasenkamp, llenó de elogios a su compañero y destacó el gran momento del tucumano. Además, reveló una anécdota del día que el Diez lo llamó para llevarlo a Gimnasia: "Como no lo tenía agendado, no lo atendí".
"El Pulga te da tranquilidad dentro de la cancha", manifestó el Guerrero.
"El Pulga te da tranquilidad dentro de la cancha", manifestó el Guerrero.
Colón atraviesa un presente soñado en la Copa Liga Profesional. Cinco jugados, cinco ganados, puntero en soledad de su zona y con un Luis Miguel Rodríguez en estado de gracia. Sobre este momento inmejorable del Sabalero se expresó el entrerriano Paolo Goltz, quien se rindió a los pies de la Pulga y, además, recordó su paso por Boca y el día que lo llamó Diego Armando Maradona.

"El Pulga te da tranquilidad dentro de la cancha, sabés que en cualquier momento hace un gol o le da una asistencia a un compañero. Esa tranquilidad que nos da a nosotros, intentamos dársela defensivamente a él", aseguró el central sobre el experimentado delantero tucumano, que ya lleva cinco gritos en la misma cantidad de presentaciones.

Asimismo, el zaguero profundizó sobre la unión del equipo santafesino: "Siempre le doy mucha importancia a los grupos, los grupos ganan campeonatos y siempre intento generar un buen clima en el vestuario. Colón tiene un vestuario muy positivo, tiene un plantel muy positivo. El Pulga por ejemplo es una persona muy positiva para el grupo".

Consultado sobre su llegada a Colón, el oriundo de Hasenkamp sostuvo: "Me sentía en deuda con Edu (Dominguez) y por eso me vine. Somos dos personas grandes que sabemos separar el tema trabajo del tema amistad". Y agregó: "Yo a Edu (Dominguez) lo había tenido como compañero, no como técnico. Siempre me contaba cómo manejaba los planteles. A mí me generaba un rechazo ser dirigido por él, porque somos muy amigos y no me veía siendo dirigido".

Dejando de lado la actualidad del Sabalero, el defensor rememoró su ciclo en Boca: "Disfruté mucho estar en Boca, para mí personalmente fue cumplir un sueño. Obviamente que las cosas podrían haberse dado mejor en cuanto a mi rendimiento y los resultados, pero no me arrepiento de la decisión". Y habló sobre su alejamiento: "Mi decisión de salir de Boca fue porque por un tema de edad necesitaba jugar. Justo vino el llamado de Diego y fue una decisión difícil porque pasé del primer puesto del torneo a pelear bien abajo con Gimnasia".

En relación al Diez, el hasenkampense todavía recuerda el momento en que se contactó con él para llevarlo al Lobo: "Cuando Diego me llamó no lo tenía agendado y él me llamó una vez y como no lo atendí me mandó un mensaje y me puso ´soy Diego DT atendeme´".