Lunes 15 de Marzo de 21

Domínguez pone titulares para el choque de Colón por la Copa Argentina

El Sabalero se medirá el miércoles a 17.15 ante Argentinos, en el marco de los 16vos de Final del certamen integrador, y el técnico del elenco santafesino decide tirar a la cancha lo mejor que tiene en su plantel buscando la clasificación.
El Barba Domínguez no se guarda nada para el duelo frente al Bicho.
El Barba Domínguez no se guarda nada para el duelo frente al Bicho.
Colón, invicto y punto de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, con 15 puntos, enfrentará este miércoles a Argentinos Juniors, que viene de dejar afuera a Cañuelas, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Se juega desde las 17.15 en el estadio Único de San Nicolás, que ya albergó varios encuentros de la actual edición, y el ganador de la llave irá contra Gimnasia o Dock Sud.

Para este encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez tiene decido poner todo y no guardarse ningún jugador. Esto quiere decir que viajarán al extremo norte de la provincia de Buenos Aires la mayoría de los que jugaron en la victoria ante Estudiantes (2-0) en La Plata.

De esta manera, el posible equipo sería equipo: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Goez, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval.