Lunes 15 de Marzo de 21

El autódromo de Paraná fue confirmado para recibir al Turismo Nacional en abril

Joel Borgobello, en representación del TN, se reunió con Romeo Pisano y directivos del Club de Volantes Entrerrianos para acordar la fecha. La categoría regresará al circuito provincial luego de nueve años de ausencia.
El Turismo Nacional volverá a Paraná, tras nueve años.
El Turismo Nacional volverá a Paraná, tras nueve años.
La tercera fecha del Turismo Nacional quedó confirmada para realizarse en el circuito de Paraná, luego de una reunión llevada adelante durante la tarde de hoy.

Con la participación en dicho encuentro de Joel Borgobello (APAT), Romeo Pisano y Ruben Pellec, ambos miembros de la actual comisión del Club de Volantes Entrerrianos, se llevó adelante el encuentro en la tarde de hoy. La divisional regresará tras 9 años de ausencia.

De común acuerdo entre las partes se determinó que la tercera contienda del calendario 2021 del Turismo Nacional se celebre entre los días 23, 24 y 25 de abril. Cabe recordar que para ese entonces, el TN habrá retomado la actividad del día viernes.



La última vez que la categoría más federal visitó el escenario entrerriano fue en el año 2012 cuando ganaron Facundo Chapur en la Clase 2 y Esteban Tuero por la Clase 3. (Mundo Sport)