Miércoles 10 de Marzo de 21

Copa de la Liga: Platense y Sarmiento de Junín se pusieron al día con un empate

El Calamar y el Verde no se sacaron ventajas y terminaron empatados por 1-1 en el partido correspondiente a la primera fecha del certamen. El gol de la visita lo marcó Gabriel Alanís y Hernán Lamberti empató para el local.
Platense y Sarmiento de Junín se pusieron al día con un empate.
Platense y Sarmiento de Junín se pusieron al día con un empate.
Platense igualó ante Sarmiento por 1-1 en el partido correspondiente a la primera fecha de la Copa Liga Profesional que había sido suspendido ya que el conjunto de Junín había ascendido dos semanas antes. El Verde empezó ganando con gol de Gabriel Alanís a los 7 minutos y a los 35 empató Hernán Lamberti para el local.

Si bien los dirigidos por Mario Sciacqua se impusieron desde el inicio en el marcador, a partir de ese tanto el local empezó a mejorar su desempeño y la insistencia le dio sus frutos porque el experimentado volante puso la igualdad.



Tras un primer tiempo con muchas llegadas, en el complemento la idea de ambos equipos no cambió mucho. Los de Juan Manuel Llop dominaban y llevaban peligro al arco de Manuel Vicentini. Sin embargo, el visitante, de contra, también se las ingeniaba.

Sobre el final del encuentro Platense perdió a Luciano Recalde quien se fue expulsado tras una discutible decisión del árbitro Andrés Gariano. Con este resultado, el elenco de Vicente López está noveno con 4 puntos en la Zona A y Sarmiento ocupa la misma posición con 3 puntos en la Zona B.