Miércoles 10 de Marzo de 21

Broggi: "Estamos esperando uno o dos refuerzos más"

El entrerriano que conduce técnicamente a Guillermo Brown todavía se encuentra en pleno proceso de formación del planel de cara al torneo próximo a comenzar, y señaló: "Se fueron 3 jugadores titulares que ya reemplazamos".
Guillermo Brown de Puerto Madryn quiere volver a ser protagonista en el próximo torneo de la Primera Nacional. Es por eso que quiere seguir con el armado de un plantel profesional competitivo que pueda afrontar la situación.

Con un equipo plagado de jóvenes, el entrerriano Marcelo Broggi analizó lo que fue esta nueva pretemporada del equipo y se expresó sobre lo que será el comienzo de un nuevo campeonato.

"Fue una pretemporada muy buena, tuvimos muy pocos inconvenientes en cuanto a lesiones", explicó el entrenador de de la Banda sobre lo que fue la preparación del equipo.

Con pocos amistosos encima, el equipo tuvo la llegada de algunos refuerzos, pero el técnico sabe que con esto solo no alcanza. Es por eso que el estratega nacido en Gualeguaychú confesó que se irá en busca de más futbolistas: "Se fueron 3 jugadores titulares que ya reemplazamos. Estamos esperando quizás uno o dos refuerzos más".

Por último, el gualeguaychuense analizó lo que será este nuevo campeonato que se avecina, en el que el equipo es uno de los que más viajes realizará, y concluyó que: "Va a ser un torneo muy duro".