Martes 2 de Marzo de 21

Gago e Insúa recibieron elogios de Alfio Basile por su trabajo en Aldosivi

A través de Twitter, el Coco destacó el trabajo de sus ex dirigidos, a quienes tuvo en Boca, y que hoy están al frente del elenco marplatense. "Los felicito por el buen fútbol que están mostrando en Aldosivi", expresó el ex entrenador.
"Tenemos los gustos parecidos", el Coco en su cuenta personal de Twitter.
"Tenemos los gustos parecidos", el Coco en su cuenta personal de Twitter.
Con la llegada de Fernando Gago y Federico Insúa al banco, Aldosivi parece haber encontrado una idea de juego que le sienta bien a los futbolistas y, en este arranque del torneo, los resultados están a la vista: una caída en el debut, un empate en el Cilindro y dos victorias seguidas como local. Alfio Basile opinó sobre el presente del Tiburón y destacó el trabajo de Pintita y el Pocho.

"Les mando un gran abrazo y los felicito a mis queridos amigos Fernando Gago y el Pocho Insúa por el buen fútbol que están mostrando en Aldosivi. Tenemos los gustos parecidos", expresó el Coco, quien supo dirigirlos cuando era entrenador de Boca.

Lo cierto es que con los ex volantes al mando, el conjunto de Mar del Plata parece haber encontrado la brújula en la Copa Liga Profesional y se ilusiona con seguir escalando posiciones. La próxima fecha tendrá una parada difícil en Santa Fe: ante Colón, el sábado desde las 19.20.