Sábado 27 de Febrero de 21

En Córdoba, Talleres y Newell's igualaron 2-2 en un intenso partido

La "T" se imponía con gol de Retegui, pero minutos después Scocco empató de penal y Julián Fernández adelantó a la Lepra. Tras una gran jugada personal, Valoyes decretó el 2-2 definitivo en el cruce correspondiente a la Zona B.
En Córdoba, Talleres y Newells igualaron 2-2 en un intenso partido.
En Córdoba, Talleres y Newells igualaron 2-2 en un intenso partido.
Talleres y Newell's quedaron a mano y empataron 2-2 en un entretenido partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el partido correspondiente a la Zona B de la Copa Liga Profesional. Los goles los marcaron Mateo Retegui y Diego Valoyes para el local, mientras que Ignacio Scocco y Julián Fernández convirtieron para la visita.

Luego de un primer tiempo bastante opaco, con escasas ocasiones de gol, las emociones llegaron todas juntas en un segundo tiempo vibrante. Rápidamente, la T se puso en ventaja por intermedio de Retegui que conectó un centro rasante y anotó sin oposición. Sin embargo, minutos después Scocco igualó de penal.

La Lepra supo aprovechar el envión anímico del gol y 10 minutos más tarde Julián Fernández conectó un centro, luego de un tiro de esquina, para marcar el 2-1 de los rosarinos. Pero cuando parecía que todo iba bien para el equipo de Frank Kudelka, Justo Giani, que hizo su estreno tras arribar al club, se fue expulsado por un duro planchazo.

Finalmente, el colombiano Valoyes apareció cuando quedaban 5 minutos para el final del partido y tras una gran jugada personal sacó un derechazo que se clavó contra el palo derecho de Alan Aguerre y puso el 2-2 final.