Jueves 25 de Febrero de 21

Federico Costa será arquero de Ferro, que también sumó a Brian Fernández

El ex arquero de Patronato acordó su llegada a la entidad de Caballito para jugar la próxima Primera Nacional bajo el mando del DT, Diego Osella. Además, el ex-Colón Brian Fernández se suma al "Verdolaga".
Federico Costa será arquero de Ferro.
Federico Costa será arquero de Ferro.
l delantero Brian Fernández, el mediocampista Federico Fattori, el arquero Federico Costa el defensor Luciano Balbi son nuevos refuerzos de Ferro Carril Oeste, equipo dirigido por Diego Osella que se prepara para el inicio del torneo de Primera Nacional, previsto para el 13 de marzo.

Según informó el club de Caballito en su página oficial, Brian Fernandez, ex jugador de Colón de Santa Fe, es el nuevo refuerzo del equipo que dirige Diego Osella y en las próximas horas firmará su contrato, al igual que el mediocampista Federico Fattori, procedente de Temperley.

Fernández, de 26 años, inició su carrera en Defensa y Justicia y luego jugó en Racing, Sarmiento de Junín, con pasos por el fútbol de Chile, México y los Estados Unidos, mientras que Fattori, de 28 años, llega desde Temperley.

Estos jugadores refuerzan al club del barrio porteño de Caballito en el marco del convenio de colaboración que la entidad firmó con el grupo empresario de Christian Bragarnik y de inmediato se sumarán al plantel que dirige Diego Osella, en plena pretemporada.



Según trascendió, el grupo aportará 6 millones de pesos mensuales para el presupuesto del futbol profesional y el club aportará otra suma similar.

"Bragarnik aporta el dinero, pero Ferro no está obligado a devolverlo. La condición que nos han dado para ello es cambiar el cuerpo técnico y participar de las ventas que se hagan", especificó el presidente Pandolfi en una entrevista con la pagina partidaria Ferroweb.



En tanto, Ferro confirmó en su cuenta de la red social Twitter que el sábado jugará un partido amistoso ante Sacachispas de la Primera B, y adelantó que el 6 de marzo jugará otro encuentro de preparación ante Villa Dálmine, de la Primera Nacional, ambos en calidad de visitante.

En otro orden, Ferro está llevando adelante un resembrado y acondicionamiento del campo de juego del estadio Ricardo Etcheverry y estará listo para ser utilizado en unas "dos o tres semanas" dijeron desde el club.