Martes 16 de Febrero de 21

Londero presentó en Ramírez al auto con el que competirá en el TC

El campeón del TC Pista 2020, Ayrton Londero, presentó su nuevo auto de carreras en General Ramírez, la localidad de donde es oriundo, registró Elonce TV. "Estoy tocando el cielo con las manos", destacó el joven piloto.
El ramirense, campeón del TC Pista 2020, realizó la presentación de su vehículo a beneficio de escuelas públicas primarias de General Ramírez, la ciudad de donde es oriundo, registró Elonce TV.

"Fue difícil este camino que tardamos en recorrer, pero tengo a toda la gente que me acompañó, me apoyó, me ayudó. Y hoy tengo a Omar (El Gurí Martínez), porque en 2017 cuando decidimos apuntar a su equipo, el objetivo fue el de llegar al Turismo Carretera, y al intendente (Gustavo Vergara) que me viene apoyando durante todo este año", agradeció el joven piloto.

"Estoy tocando el cielo con las manos", destacó al revelar que uno de sus sueños era el de presentar un auto de carreras en su ciudad.
[{adj:699629} ]
El evento se desarrolló este martes en el Parque de la Democracia de General Ramírez (departamento Diamante) de donde es oriundo el piloto entrerriano de Ford. Si bien la entrada fue libre y gratuita, hubo "un bono de $100 a total beneficio de las escuelas públicas primarias de nuestra ciudad" además de sorteos, según informaron desde la organización.




[{adj:699628} El campeón del TC Pista 2020 Ayrton Londero presentó su auto en General RamírezEl ramirense, campeón del TC Pista 2020, realizó la presentación de su vehículo a beneficio de escuelas públicas primarias de su ciudad de donde es oriundo, ...Última modificación:16.02.2021 22:43 hs. por Claudia Corrales]