Lunes 1 de Febrero de 21

Maradona, presente en los festejos de Platense de la mano de un ex Patronato

El mánager del Calamar, Juan Amador Sánchez, homenajeó al Diez con una remera y contó una divertida curiosidad al respecto. "El Diegote no podía faltar", dijo el ex futbolista, que tuvo su paso en el Rojinegro como DT.
El recuerdo de Diego Maradona, en los festejos de Platense.
El recuerdo de Diego Maradona, en los festejos de Platense.
Concretada la victoria de Platense por sobre Estudiantes de Río Cuarto (4-2 en los penales), que hizo que el Calamar regresara a Primera luego de casi 22 años, el festejo se hizo sentir en el estadio Marcelo Bielsa. En esa locura, como no podía faltar, estaba el recuerdo de Diego Maradona.

El mánager de Platense, Juan Amador Sánchez, tenía puesta una remera con la cara del Diez y esto dijo al respecto: "El Diegote no podía faltar. Nos acompañó todo el torneo. En este estadio encima. No la lavé, tiene un olor bárbaro".



Más allá de esta divertida curiosidad y la alusión al paso de Maradona por Newell's, el ex entrenador de Patronato continuó: "Estoy muy contento se lo quiero dedicar a toda mi familia, a todos los amigos que se motivaron con este sueño, para mi familia. Esto es una locura. Es inolvidable para mi carrera deportiva". Y cerró: "Volvimos donde teníamos que estar".