Sábado 30 de Enero de 21

El ex Patronato, Jonathan Bauman, seguirá su carrera en Ecuador

El delantero santafesino dejará Quilmes, donde apenas jugó 8 partidos, para sumarse al Mushuc Runa, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. En la Temporada 2010/11, Jony vistió la casaca del Patrón de Entre Ríos.
El plantel de Quilmes todos los días tiene una nueva baja. En las últimas horas se produjo una nueva salida y desde el Cervecero ya se empiezan a complicar para el armado del nuevo plantel.

La prioridad era poder mantener a todos los futbolistas, pero eso se fue entorpeciendo. Jonathan Bauman, ex jugador de Patronato, es otro de los que no seguirá en Quilmes y su futuro se encuentra en el exterior.

Al atacante, que tuvo paso por el Rojinegro en la Temporada 2010/11, se le terminó el contrato y recibió una propuesta de la Serie A de Ecuador que el Decano no puede igualar económicamente. De esta manera, Bauman no continuará en el Sur y se transformará en nuevo refuerzo del Mushuc Runa.

En cuanto a su paso por el Cervecero, el delantero solamente jugó ocho encuentros. En ellos convirtió dos goles y dejó buenas actuaciones. Hasta por momentos, hizo buena dupla con Mariano Pavone a la hora de presionar.

Debido a esta baja, Quilmes deberá salir al mercado de pases a buscar un reemplazo. Por ahora no suena ningún delantero y desde la dirigencia deberán moverse rápido para conseguir los primeros refuerzos.