Sábado 30 de Enero de 21

El cronograma de una jornada decisiva en el Regional Amateur

Por la Fecha 5 de la Zona 2 Región Litoral Sur, Atlético Paraná buscará la clasificación enfrentando el domingo a las 17.10 como visitante a Libertad, mientras que, el mismo día y en igual horario, Sportivo Urquiza recibirá a Malvinas.
El Decano buscará los tres puntos que le den la clasificación.
El Decano buscará los tres puntos que le den la clasificación.
La Fase de Grupos del Torneo Transición Regional Federal Amateur 2020/21 entro en etapa de definiciones, y el domingo desde las 17.10, se llevarán a cabo los dos encuentros correspondientes a la Fecha 5 de la Zona 2 Región Litoral Sur, en la cual compitan cuatro equipos de la provincia de Entre Ríos.

Atlético Paraná, se enfrentará en condición de visitante frente a Libertad de Concordia, cotejo que contará con el arbitraje de Sergio Miño Vergara. El Decano depende de sí mismo para clasificar a la Segunda Ronda, ya que es el puntero de la zona con 9 unidades, mientras que el elenco concordiense marcha como escolta con 7 puntos, e intentará arrebatarle el liderazgo.

En tanto que, Sportivo Urquiza, tercero en la tabla de colocaciones con 4 unidades, tiene un presente más complicado, ya que debe ganar todo lo que le resta y esperar otros resultados que lo favorezcan, para poder llegar a la cima y sacar una ventaja por diferencia de goles. En este marco, la V Azulada recibirá en el Fortín de La Floresta a Malvinas de Federal, que solo cosechó 3 puntos y ya no tiene chances matemáticas de acceder a la siguiente Fase, con Walter Silguero como encargado de controlar las acciones.