Jueves 28 de Enero de 21

Buen arranque para Leonardo Mayer en el Challenger de Antalya

El Yacaré se impuso por un doble 6-2 ante Tallon Griekspoor, de los Países Bajos, y consiguió el pasaje a los Octavos de Final del certamen que se disputa en Turquía. Son los otros argentinos que participan del torneo y esperan su debut.
Mientras la cúpula del tenis nacional se prepara en Melbourne para el ATP CUP 2021 y luego el Australia Open, hay otros cuatro argentinos comprometidos con la disciplina internacional desde otra parte del mundo. Leonardo Mayer (137), Facundo Bagnis (126), Tomás Martín Etcheverry (258) y Facundo Mena (237) siguen con su calendario, que los encuentra hoy en Turquía para disputar el Challenger de Antalya.

Poco más de una hora le llevó al correntino para poder imponerse por 6-2 y 6-2 ante el neerlandés Tallon Griekspoor (155) en la ronda clasificatoria, y de esta manera, pasar a Octavos de Final. Su rival será el ganador del duelo entre Joao Menezes (186) y Cem Ilkel (219). Bagnis, Etcheverry (vs. Arnaboldi) y Mena (vs. Pellegrino) esperan su turno y buscarán meterse entre los mejores de la competencia en polvo de ladrillo, que reparte 44.820 euros en concepto de premios.