Sábado 23 de Enero de 21

El ex Atlético Paraná, Pablo Migliore, jugará futsal y volvió a chicanear a River

El ex arquero, que tuvo paso por el Decano, es el nuevo refuerzo de Don Bosco, equipo que milita en el ascenso del fútbol de salón argentino, misma categoría en la que está River, por lo que ironizó: "Adiviná quién está en la B en futsal".
El Loco Migliore volvió a chicanaer a River por el descenso.
El Loco Migliore volvió a chicanaer a River por el descenso.
A sus 38 años, Pablo Migliore volverá a pisar una cancha y pararse entre los palos. A partir de esta temporada, será jugador de Don Bosco, un equipo que compite en futsal. Para ir calentando motores, el Loco ya conoció a su entrenador, compañeros y hasta analizó a sus próximos rivales. Y, llamativamente, uno será River, que fue nuevamente blanco de sus cargadas.

"Estaba viendo el fixture de todos los equipos que hay en futsal. Adiviná quién está en la B en futsal", se burló a través de una historia de Instagram el ex arquero de Atlético Paraná, Boca, Racing, San Lorenzo, entre tantos otros equipos, que además grabó el video con un barbijo con los colores Xeneizes.

El conjunto Albiverde de Ramos Mejía, el nuevo escudo de su carrera, milita en la Primera B del fútbol de salón, al igual que el Millonario. En cambio, Boca, el club del que es hincha fanático, se desempeña en la máxima categoría. Para el Loco, motivos para las chicanas siempre sobran.