Jueves 21 de Enero de 21

Gabriel Gudiño, la nueva cara de Patronato: "Estamos para dar la mejor versión en cada partido"

El volante habló por primera vez como refuerzo del Rojinegro y lo hizo en conferencia de prensa virtual. "El cuerpo técnico sabe lo que puedo darle al equipo", aseguró el jugador de llega desde el fútbol español.
Gabriel Gudiño, la nueva cara de Patronato.
Gabriel Gudiño, la nueva cara de Patronato.
En conferencia de prensa virtual, Gabriel Gudiño charló con los medios sobre su llegada a Patronato y los objetivos por delante en lo que se viene para el equipo de la capital entrerriana: "Conozco a la mayoría de mis compañeros. Hay un hermoso grupo, con muy buenos jugadores", dijo.

Nacido futbolísticamente en 9 de Julio de Morteros y Libertad de Sunchales; su explosion como futbolista la tuvo en Atlético Rafaela. En Primera División con La Crema, tuvo una gran temporada (26 partidos, 8 goles) que le valió su pase a San Lorenzo, donde jugó dos temporadas. De último paso por Leonesa de España (equipo de la Segunda División B), el mediocampista ofensivo dejó importantes conceptos.

"Si el futbolista está bien mentalmente, rinde el doble. Estamos para dar la mejor versión en cada partido y para dar el máximo partido a partido".

"El objetivo grupal es ir paso a paso, hacer un equipo competitivo, que ataque mucho y que se haga fuerte de local. Pero ahora pensamos en el día a día, en ponernos bien desde lo físico para llegar de la mejor manera".



"La decisión de venir a #Patronato se basa en la confianza de que Iván y su cuerpo técnico pueden sacar lo mejor de mí, no solo porque me conocen desde mis inicios sino porque saben lo que puedo darle al equipo. Espero demostrarlo en la cancha".

"He tenido unas charlas con Iván (Delfino). Me hizo sentir lo que él buscaba y quería. Estoy a disposición de él para lo que necesite. A partir de ahí, me metí de lleno en el grupo y a prepararme desde lo físico".

"Me lo tomo como una oportunidad de volvera mostrarme, de reinsertarme en Primera División. Estoy en una edad como para aprovecharlo al máximo".

"Me siento muy cómodo jugando como extremo. Me da lo mismo del lado si es por izquierda o por derecha".

"Sigo siendo el mismo jugador de siempre. Por ahi uno en la carrera tiene altibajos pero ir a España me hizo bien en lo futbolístico y hoy vengo renovado. Voy a tratar de aportar todo lo que aprendí en mi carrera".