Jueves 21 de Enero de 21

El once inicial de Defensa y Justicia para la Final con dos entrerrianos de titulares

Hernán Crespo tiene definido el equipo que irá en la Sudamericana en la Final con Lanús, donde pondrá desde el arranque a Ezequiel Unsain, nacido en Alcaraz, y a Walter Bou, oriundo de Concordia, quien se recuperó de una molestia muscular.
Defensa y Justicia tendrá su partido más importante de su historia, el próximo sábado desde las 17.00, cuando se enfrente a Lanús en la Final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y está ante la oportunidad de lograr su primer título.

La única duda para Hernán Crespo pasaba por la presencia del entrerriano Walter Bou. El delantero nacido en Concordia, que se encuentra a préstamo desde Boca, terminó con una molestia en la Semifinal ante Coquimbo Unido, pero ya está recuperado por lo que Valdanito repetiría los once que se impusieron por 4 a 2 ante el elenco chileno. Además del concordiense, el elenco de Florencio Varela tendrá desde el inicio al arquero oriundo de Villa Alcaraz, Ezequel Unsian.

Para la gran final de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo pararía a: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou.

Una multitud de hinchas del Halcón acompañaron a los que emprendieron el viaje hacia la provincia para la final de la Copa Sudamericana. Los que viajan son: Nelson Acevedo, Lautaro Amadé, Marcelo Benítez, Walter Bou, Néstor Breitenbruch, Washington Camacho, Enzo Coacci, Rafael Delgado, Mauricio Duarte, Lautaro Escalante, Jonathan Farías, Adonis Frías, Nahuel Gallardo, Nicolás González, Gabriel Hachen, Rodrigo Herrera, Eugenio Isnaldo, Valentín Larralde, Marcos Ledesma, Nicolás Leguizamón, Maxi Luayza Koot, David Martínez, Miguel Merentiel, Tomás Ortíz, Franco Paredes, Francisco Pizzini, Ciro Rius, Gabriel Rodríguez, Braian Romero, Agustín Sienra, Ezequiel Unsain y Juan Cruz Villagra.