Domingo 17 de Enero de 21

La Final de la Copa Libertadores será dirigida por Patricio Loustau

El duelo decisivo que protagonizaran Palmeiras y Santos tendrá al argentino controlando las acciones, y a su compatriota Mauro Vigliano en el VAR. Además, el uruguayo Leodán González dirigirá la Final de la Sudamericana entre Lanús y Vélez.
La Final de la Copa Libertadores de América no tendrá equipos argentinos debido a que River y Boca quedaron en el camino en las semifinales, pero sí habrá representación de nuestro país en el arbitraje debido a que Patricio Loustau fue designado para la definición entre Palmeiras y Santos.

La terna arbitral argentina en el duelo del 30 de enero entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná la completarán Ezequiel Brailosvky Diego Bonfa, quienes serán los asistentes; en tanto, el cuarto árbitro será Darío Herrera y el quinto, Julio Fernández.

Así como Patricio Loustau estará al frente del partido, otro argentino, Mauro Vigliano, será el encargado de llevar adelante el VAR en el encuentro entre Palmeiras y Santos.

El primer asistente de Vigliano será el colombiano Jhon Ospina, mientras que los argentinos Juan Belatti y Fernando Rapallini completan los asignados para seguir las acciones desde el VAR.






Lanús y Defensa también tiene árbitro para la final de la Sudamericana
El próximo 23 de enero y en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, Lanús y Defensa y Justicia definirán la Copa Sudamericana y el árbitro asignado por Conmebol es el uruguayo Leodán González.