Domingo 17 de Enero de 21

Atlético Paraná sumó una nueva victoria y Sportivo Urquiza volvió a perder

En su segunda presentación en el Regional Amateur, el Decano se impuso por 4 a 1 ante Libertad de Concordia y se mantiene como líder del grupo, mientras que la V Azulada cayó de visitante frente a Malvinas de Federal y sigue sin unidades.
El Gato lleva dos triunfo y el Fortín dos caídas. (Fotos: Minuto a Minuto).
El Gato lleva dos triunfo y el Fortín dos caídas. (Fotos: Minuto a Minuto).
Se desarrolló la Fecha 2 del Torneo Regional Federal Amateur, que tiene a cuatro equipos de la provincia de Entre Ríos compitiendo en la Zona 2 de la Región Litoral Sur.

En este segundo capítulo del Torneo de Transición, Atlético Paraná se impuso por 4 a 1 en el Estadio Pedro Mutio de la capital entrerriana frente a Libertad de Concordia, cosechando así dos victoria en gual cantidad de presentaciones.

Alejandro Almada, Emir Izaguirre y Cristian Gareis, en dos oportunidades, marcaron los goles del Gato, que marcha como líder del grupo con 6 unidades, mientras que Cristian Sánchez había empatado parcialmente para el Lobo, que tiene 3 puntos.

Por su parte, Sportivo Urquiza sigues sin poder ganar en el certamen, ya que, luego del malogrado debuta ante Atlético Paraná en la jornada inaugural, volvió a caer, esta vez, por 1 a 0 como visitante contra Malvinas de Federal.

Claudio Santiago, ex Belgrano de Paraná, señaló el único tanto del encuentro disputado en el estadio Oscar Cis, que le dio la victoria al elenco federalense, sumado sus primeros tres puntos en la competencia, mientras que la V Azulada continua en el último lugar de la tabla de colocaciones sin unidades.

La tercera Fecha tendrá lugar el próximo miércoles, desde las 17.10, cuando Atlético Paraná visite a Malvinas en Federal y Sportivo Urquiza reciba a Libertad de Concordia en el Fortín de La Floresta.