Miércoles 13 de Enero de 21

En la previa de Santos - Boca, hinchas tiraron bombas de estruendo cerca del hotel xeneize

La pirotecnia duró toda la madrugada con el objetivo de alterar la tranquilidad del plantel, de cara al duelo por la semifinal de la Libertadores de hoy que definirá el segundo finalista de la Copa.
Las detonaciones comenzaron cerca de las 2.30 de la madrugada.
Las detonaciones comenzaron cerca de las 2.30 de la madrugada.
La noche previa al gran duelo de Boca contra Santos estuvo lejos de ser la esperada por el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. Fanáticos brasileños se acercaron al hotel Sheraton donde se aloja el equipo argentino y armaron un verdadero infierno de bombas de estruendos que duró toda la madrugada.

Las detonaciones comenzaron cerca de las dos y media de la mañana y se extendieron hasta que empezó a amanecer, pasadas las 5.30. Si bien el hotel, ubicado a cuatro cuadras de la playa y en una zona residencial contó siempre con seguridad en la puerta, las calles laterales fueron "zona liberada" para los hinchas locales.

La bombas, espaciadas entre 15 y 20 minutos, se escucharon fuerte en el hotel. El plantel de Boca se encuentra alojado entre los pisos 10 y 12. ¿Habrá desquite esta noche?



El once del Xeneize, para buscar pasar a la final contra Palmeiras, sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Frank Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Santos todavía mantiene dudas en la parte ofensiva. En principio, Cuca pondría ante Boca a João Paulo, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga (o Sandry).