Martes 22 de Diciembre de 20

Azconzábal: "Por todo lo que generamos, nos faltó un gol"

El técnico del Tate habló luego del empate de su equipo frente a Rosario Central, y se refirió a las situaciones de gol generadas en el primer tiempo por el elenco santafesino y no pudo concretar. "Evidentemente hay que corregir", señaló.
"El equipo siempre tuvo la propuesta de llegar al arco", dijo el Vasco.
"El equipo siempre tuvo la propuesta de llegar al arco", dijo el Vasco.
En un partidazo, Unión igualó 2 a 2 ante Rosario Central por el grupo A de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. A término del encuentro, el entrenador tatengue, Juan Manuel Azconzábal, dialogó en conferencia de prensa.

"En el primer tiempo creamos más de seis situaciones de gol y nos vamos con uno abajo. Evidentemente hay que corregir", comenzó con autocrítica el Vasco que se mostró conforme con las aspiraciones de su equipo, aunque no tanto con el resultado del encuentro ante el Canalla.

Sobre las variantes que demostró Unión a lo largo de los 90 minutos, el entrenador del Tate dijo: "Creo que el equipo respondió con la idea de buscar el arco rival, con modificaciones en lo posicional y en nombres propios los 90 minutos. Tuvimos la intención de ganar el partido hasta el final", resaltó.

Más tarde volvió a insistir: "El equipo siempre tuvo la propuesta de llegar al arco". Y explicó por qué: "No nos quedamos con la situación de gol de Cabrera, o el tanto individual de González, sino que seguimos buscando. El plantel trabaja para eso, hay un grupo grande".

Pero más allá de las aspiraciones de sus dirigidos, Azconzábal hizo hincapié en el cómo: "El equipo jamás renunció a la idea de ir en búsqueda de un resultado, con una idea definida. Iremos buscándole la vuelta para encontrar el mejor rendimiento"., agregó.

Y continuó: "Lo más importante es que el equipo sea competitivo con quien tenga que jugar. Hemos creado muchas más situaciones que el adversario. Creo que es más valedero proponer que oponer, estamos en la búsqueda de tener siempre el protagonismo", concluyó Azconzábal tras el empate de Unión.