Sábado 19 de Diciembre de 20

Werner, tercero en los ensayos previos a la clasificación del TC en San Juan

Agustín Canapino dominó los entrenamientos del Turismo Carretera en El Villicum. Los escoltas fueron Juan Cruz Benvenuti (Torino) y el paranaense Mariano Werner (Ford), los dos máximos candidatos al título de este campeonato.
El entrerriano, tercero en los entrenamientos.
El entrerriano, tercero en los entrenamientos.
En el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en el circuito de San Juan, al igual que en el primero, Agustín Canapino fue la referencia con el Chevrolet de su equipo y buscará cerrar la temporada de la mejor manera.

El de Arrecifes, sin chances por retener la corona, cronometró 1m43s341 y doblegó por 50 centésimas a Juan Cruz Benvenuti, el escolta de Mariano Werner en la Copa de Oro. El entrerriano, en tanto, no cede y se metió tercero, a solo 94 milésimas de Canapino.



Jonatan Castellano, otro de los animadores del certamen pero quien necesita imperiosamente el triunfo para luchar por la Copa, finalizó en el cuarto lugar, a 242, mientras que Mauricio Lambiris completó las cinco primeras plazas, a 257. Gastón Mazzacane, tercero en el torneo y quien también necesita ganar para entrar en la conversación, culminó undécimo, a más de medio segundo.

La actividad de la máxima categoría continuará a partir de las 15.50.