Domingo 13 de Diciembre de 20

Mariano Werner palpita la final en San Juan: "No hay que desaprovechar ningún punto"

El paranaense buscará este domingo un buen resultado en las series de cara a la carrera de la penúltima fecha que se disputará desde las 13.30 en el circuito del Villicum. El líder de la Copa de Oro fue quinto en la clasificación.
"No hay que desaprovechar ningún punto".
"No hay que desaprovechar ningún punto".
Mariano Werner no quedó conforme con su quinto puesto porque cree que pudo haber mejorado en su última vuelta, pero sabe que no es un mal resultado y apostará todo a una buena serie. "La sacamos bastante bien, pero le erré en la última vuelta, por eso le pido disculpas al equipo y a los sponsors. Veníamos a media décima de Agustín (Canapino), por eso me jugué un poquito más y fallé".

Sus perseguidores más inmediatos en la Copa (Juan Cruz Benvenuti 15°, José manuel Urcera 21°, Christian Ledesma 17°, Nicolás Trosset 22°), clasificaron por detrás del paranaense, y de los diez primeros clasificados en el torneo, el mejor fue Juan Pablo Gianini (Ford) en la décima posición: "Lo bueno es que quedé arriba de los que pelean conmigo el campeonato, cosa que no es menor, pero por mi cabeza siempre pasa que en cada fin de semana no hay que desaprovechar ningún punto", dijo en diálogo con Campeones.

Por último se refirió a las altas temperaturas que se hicieron sentir en el trazado cuyano, que volverán a estar presentes este domingo: "Lo bueno es que es una preocupación para todos. La temperatura, los frenos, el desgaste que eso produce con el correr de las vueltas".