Sábado 12 de Diciembre de 20

El Presidente de Unión respaldó a Juan Manuel Azconzábal en su cargo

Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, y no clasificar a la Zona Campeonato de la Copa Maradona, muchos dudaron sobre la continuidad del director técnico de Unión, no obstante, Luis Spahn aclaró: "Tiene un contrato hasta 2021".
"Hay que esforzarse y tener una continuidad", dijo el Presidente del Tatengue.
"Hay que esforzarse y tener una continuidad", dijo el Presidente del Tatengue.
Unión tuvo una semana para el olvido, ya que fue eliminado en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana y, cuando con un empate clasificaba a la Zona Campeón, perdió contra Atlético Tucumán (5-3) y quedó relegado a la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

El Presidente Tatengue, Luis Spahn, salió a brindar explicaciones de la situación del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien fue muy criticado: "Tiene un contrato hasta 2021, lo digo por ciertas personas que critican y piensan que esto es un ciclo ya terminado. Somos conscientes de que hay que esforzarse y tener una continuidad".

Por otra parte, el dirigente contó una noticia muy esperada para los hinchas de Unión: "Con el dinero del pase de Yeimar Gémez Andrade haremos obras en la Tribuna Sur del Estadio".

"Quedan alrededor de tres millones de dólares que nos deben pagar. Esto quedará bajo la administración del club. Primero, no podemos cobrar por la pandemia, lo que justificó los compromisos a pagar por los otros clubes. Unión perdió 70 millones de pesos, entre la imposibilidad de aumentar la cuota", concluyó.