Martes 24 de Noviembre de 20

Unión juega en Brasil y busca dar el primer paso hacia los cuartos de la Sudamericana

Limitado por cinco casos de coronavirus en su plantel, el Tatengue visita a Bahía en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de Salvador a las 19:15, transmite ESPN. Además, Vélez recibe a Deportivo Cali de Colombia.
Unión visita a Bahía en Brasil por los octavos de la Sudamericana.
Unión visita a Bahía en Brasil por los octavos de la Sudamericana.
Unión de Santa Fe, condicionado por cinco casos de coronavirus en su plantel, se presentará hoy en Brasil ante Bahía en el partido de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana. El "Tatengue" jugará en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

En la segunda participación internacional de su historia, Unión parece decidido a escribir páginas importantes y este martes tendrá una nueva oportunidad de hacerlo en un escenario que fue sede de Copas América (1989 y 2019), de la Copa FIFA Confederaciones (2013), del Mundial Brasil (2014) y los Juegos Olímpicos 2016.

El ganador de la llave entre Unión y Bahía enfrentará en cuartos de final a Defensa y Justicia o Vasco da Gama.

Probables formaciones

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca o Anderson Martins, Juninho y Junino Capixaba; Gregore y Elías; Fessin, Rodriguinho y Elber; Gilberto. DT: Luis Menezes.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Martín Cañete y Sebastián Assis; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyanski; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).
Cancha: Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía).
Hora de inicio: 19.15.
TV: ESPN y DirecTV Sports.

VÉLEZ MIDE FUERZAS CON DEPORTIVO CALI

Vélez Sarsfield será local hoy de Deportivo Cali de Colombia, en el inicio de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana, un trofeo internacional hasta ahora ausente en sus vitrinas. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, con arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de ESPN y DirecTV Sports.

Esta edición de la Copa renovó el apetito internacional de Vélez, que arrastra una sequía de 23 años en ese ámbito. La Sudamericana resultó un título esquivo para el club en las siete participaciones anteriores (2003, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011 y 2013).

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos con River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

Probable formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Lucas Janson, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade; Jhojan Valencia y Andrés Colorado; Déiber Caicedo, John Vásquez o Kevin Velasco y Agustín Palavecino; Ángelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).
Estadio: José Amalfitani.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN y DirecTV Sports.