Martes 17 de Noviembre de 20

Golazo del entrerriano Emanuel Moreno para el triunfo de Quilmes

Mientras espera el reinicio de la Primera Nacional, el Cervecero jugó un amistoso ante Deportivo Morón, donde se impuso por 3 a 1, y el encargado de abrir la cuenta fue el paranaense, recién llegado al elenco que dirige Facundo Sava.
El encuentro amistoso entre el Quilmes y Deportivo Morón dejó varias perlitas. Una de ellas fue el golazo que convirtió el entrerriano Emanuel Moreno para abrir el marcador, primer tanto para el Huevo con la camiseta del Cervcero.

Moreno, oriundo de Paraná, es un futbolista que se desempeña por volante por izquierda. Sin embargo, Facundo Sava lo utiliza de lateral por esa banda y hasta en algunos encuentros preparatorio se animó a ubicarlo de extremo.

En el duelo ante el Gallo, el paranense cumplió y anotó un tanto de gran factura en la victoria por 3 a 1. A los 33 minutos del primer tiempo, Justo Giani abrió la cancha para el futbolista formado en Argentinos Juniors de Paraná, que entró solo y le pegó de tres dedos como vino para clavarla abajo y poner el 1-0.

Cabe recordar que el mediocampista nacido en la capital entrerriana llegó esta temporada como reemplazo de Federico Álvarez. Hasta el momento jugó la mayoría de los amistosos y luego de convertir su primer tanto con la casaca del Decano se perfila para ser el titular en el puesto.