Lunes 9 de Noviembre de 20

El gran momento de Mariano Werner: "Tenemos un gran año y lo más importante viene ahora"

El paranaense concretó un espectacular fin de semana en el TC, al ganar la séptima y octava fecha del campeonato de la especialidad. "Vamos a ir a Buenos Aires con las mismas ganas de siempre", dijo el piloto de Ford.
"Tenemos un gran año y lo más importante viene ahora", dijo Werner.
"Tenemos un gran año y lo más importante viene ahora", dijo Werner.
Con un Ford que tuvo una marcha impecable, Mariano Werner ganó de punta a punta la final de Turismo Carretera que, por la séptima y octava fecha del campeonato de la categoría, se disputó en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata. El paranaense dialogó este lunes con Elonce y dejó las sensaciones de lo que fue un fin de semana espectacular tras el cierre de la Etapa Regular.

"Tuvimos un gran fin de semana, pudimos aprovechar tanto sábado cómo domingo el gran rendimiento del auto y pudimos llevarnos las dos carreras y los puntos bonus que siempre que siempre son importantes para esta definición, que tendrá tres carreras la próxima va ser en Buenos Aires en muy pocos días así que con mucho optimismo y muchas ganas en un año bastante distinto a los que nos tiene acostumbrado y con más ganas que nunca con el funcionamiento que traemos este año en el auto", señaló.
[{adj:682521} ]
Werner fue dominante desde el arranque del año, antes del parate por la pandemia de coronavirus, pero fue excluído en las primeras fechas. Desde ahí, todo cambió para Mariano y hoy disfruta de un momento inigualable y es candidato al título: "Todas las decisiones no son sencillas, en el caso del auto el dueño del equipo es Marcelo Ochionero y en el caso mío yo contrato un servicio cómo lo hace cualquier piloto, entre ellos hubo diferencias pero lo más importante es que se conservó perfectamente, aparte los mecánicos son los mismos de siempre y noto un grupo humano que está trabajando muy sólido con muchas ganas, pasión y eso no es menor en un deporte que implica tantas horas de trabajo para dedicarle al auto de carrera", subrayó Mariano.
[{adj:682408} ]
"Tenemos un gran año y lo más importante viene ahora"

La gran racha:
"Es real cuándo en el deporte las cosas salen bien a uno lo potencia y cuándo no, es al revés, así que aprovechando los momentos buenos ahora tenemos más kilos. Vamos a ir a Buenos Aires con las mismas ganas de siempre en un circuito que no es de los óptimos para nosotros por las velocidades altas pero tuvimos la posibilidad de correr hace un mes y el funcionamiento del auto fue bueno así que esto comienza de cero, es una etapa definitoria en la cual hay grandes conjuntos, grandes pilotos y no hay que confiarse de nada", remarcó el piloto de Ford.
[{adj:682258} ]
El TC tiene chances de volver a correr en La Plata y Neuquén, lo que puede beneficiar al paranaense que dijo: "Es difícil decir algo, La Plata es un circuito dónde teníamos dudas e incertidumbre y ganamos las dos carreras entonces hay que poner todo en todo momento, tiene que andar bien el conjunto, de la misma manera, no relajarnos que es lo más importante", culminó.
[{adj:677248} ]