Martes 3 de Noviembre de 20

El entrerriano Facundo Curuchet se lesionó y estará dos semanas inactivo

El delantero oriundo de Gualeguaychú es una de las dos bajas que sufrió Platense de cara al reinicio de la Primera Nacional. El otro es Jonathan Bustos, y ambos padecen distensiones, en el aductor y en el soleo, respectivamente.
Curu tienen una distensión en el aductor medio derecho.
Curu tienen una distensión en el aductor medio derecho.
Platense sigue de pretemporada con la Primera Nacional en la mira y con el claro objetivo de pelear el ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, no todas son buenas noticias en la preparación para la competencia oficial.

El conjunto encabezado por Juan Manuel Llop sumó dos bajas importantes para los próximos días, y una de ellas es un entrerriano. Facundo Curuchet, delantero nacido en Gualeguaychú, y Jonathan Bustos se lesionaron, estarán marginados de las canchas y llegarían con lo justo al debut el 21 de noviembre por los puntos.

El atacante gualeguaychuense sufrió una distensión en el aductor medio derecho, el cual lo tendría sin actividad por 15 días, mientras que el volante de 26 año, que volvió del fútbol griego, tiene una distensión en el soleo izquierdo y su recuperación demandaría tres semanas.