Lunes 2 de Noviembre de 20

Falleció el DT de Atenas, Osvaldo Arduh: estaba internado por coronavirus

El entrenador del plantel profesional de básquetbol de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh, murió este lunes a los 54 años en la clínica Sucre, adonde había ingresado con un cuadro de covid-19 la semana pasada.
Osvaldo Arduh, de sólo 54 años, falleció por coronavirus.
Osvaldo Arduh, de sólo 54 años, falleció por coronavirus.
"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro querido entrenador, Osvaldo 'Turco' Arduh. Toda la familia Griega saluda y acompaña en este difícil momento a su familia, en especial a Nicolás Arduh", expresó el club en las redes sociales.

Nicolás es hijo -también oficiaba de ayudante técnico- de Arduh en el plantel ateniense, y anticipó la pérdida de su padre con un "Te amo para siempre" dedicado en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos en sus funciones como entrenadores.

Desde el pasado 15 de octubre, el Turco Arduh padecía coronavirus. Tras pasar unos días en su domicilio sin grandes complicaciones, su cuadro se agravó y fue hospitalizado.

El entrenador de dilatada trayectoria estaba conduciendo al plantel del Griego en una segunda temporada, luego de arribar a la entidad de barrio General Bustos en la Liga Nacional 2018/2019.