Martes 27 de Octubre de 20

Santero ganó la final del Turismo Nacional en La Plata: Werner quedó lejos

Martes de actividad perfecto para Julián Santero en la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata, ya que dominó entrenamiento, clasificación, serie más veloz y la final al mando del Toyota Corolla. Mariano Werner fue 20°
Santero se quedó con la final del Turismo Nacional: Werner quedó lejos.
Santero se quedó con la final del Turismo Nacional: Werner quedó lejos.
Se puso en marcha la final de la Clase 3 con Santero en la posición de privilegio, seguido por Larrauri y García. Este último dio cuenta de Chapur en la largada.

Luego, Larrauri y Chapur sufrieron un leve despiste y a esta situación la aprovechó García para saltar a la segunda colocación. Mientras que el cordobés quedó quinto y el Honda N°14 se ubicó tercero.

Giros después, se neutralizó la competencia por los abandonos de Mariano Pernía y Franetovich. En la quinta vuelta, se agitó la bandera verde y se relanzó la final con Santero en la posición de privilegio, escoltado por García, Larrauri, Muñoz Marchesi y Chapur.

Finalmente y luego de 14 vueltas, Santero cantó victoria en La Plata, seguido por García, Larrauri, Muñoz Marchesi y Facundo Chapur completó los mejores cinco del clasificador.

Fue el segundo triunfo de la temporada para Santero, ya que también consiguió la victoria en la fecha dos que se llevó a cabo en el autódromo de Bahía Blanca.

En la Clase 2, la victoria fue para Gerónimo Nuñez, seguido por Gastón Iansa y Mauro Salvi. Completaron los mejores cinco Sebastián Pérez y Nicolás Posco.

La próxima fecha del Turismo Nacional se disputará el miércoles en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.