Martes 27 de Octubre de 20

Atlético Paraná y Sportivo Urquiza jugarán el Torneo Regional Amateur

Los clubes de la Liga Paranaense confirmaron este martes su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, que se reanudará con fecha a confirmar. Ambos equipos tenían tiempo hasta este 27 de octubre para definir
Atlético Paraná y Sportivo Urquiza jugarán el Torneo Regional Amateur.
Atlético Paraná y Sportivo Urquiza jugarán el Torneo Regional Amateur.
A través de su página oficial de Facebook, Atlético Paraná confirmó su participación en el Torneo Regional Amateur.

Los dos equipos de la ciudad como Sportivo Urquiza y el decano jugarán este torneo a pesar de las dudas que pudo haber por cuestiones económicas.

Esta es la nota enviada al Consejo Federal, por uno de los dirigentes del Club Atlético Paraná, Alexis Almada confirmando la decisión de participar en el Torneo Regional Amateur 2020.

Además, El presidente de la V Azulada, Pablo Ayala, confirmó a través de un comunicado oficial en la red social Facebook que el club participará en el Torneo Regional Amateur.

Aquí el comunicado oficial:

En mi carácter de presidente de esta querida institución, SPORTIVO URQUIZA, junto con nuestra vice presidenta, MARIA GALVAN y nuestro secretario del club, SERGIO MARTÍNEZ, queremos informar que tomamos la decisión de afrontar la participación y continuar en este torneo federal del corriente año. Como todos saben, no fue fácil para nadie, y los clubes no fuimos ajenos a esta situación, pero sabemos la importancia y el significado que tiene este torneo para nuestra gente, es por esto que con sacrificio y con la voluntad de las personas que nos acompañan, estamos con más ganas que nunca de participar! Gracias a todos los que nos ayudan de una manera u otra, todos los días con su trabajo en el club y reconocer el acompañamiento de nuestra Liga Paranaense de Fútbol.
Vamos sportivo!